Aún en las alturas hace calor. Veo los campos y las montañas e imagino el aire pesado, allá abajo, corriendo entre los pueblos hechos todos de madera, a las orillas de los bosques y los ríos. Los veo y oigo instrumentos hechos de maderas olorosas, mucho tiempo guardados en cofres de reyes o en cofres de ladrones. El sol del día o la luna de la noche iluminan estos pueblos y todo eso puedo verlo desde aquí. Y me complace: La dulzura, la inteligencia, los escalofríos de las historias de amor y los muslos suaves y los besos tiernos. Todos acampan, todos viven momentáneamente entre la madera, sonora también, de las casas siempre llenas de tierra y de leyendas y de seres brillantes, antiguos.
Pero pronto, también desde las alturas, veo a esos seres blancos, esqueléticos, casi transparente y pequeños, y también veo a los humanos, con rostros hermosos, de marfil, con cabelleras rojas perfumadas, saliendo de las casitas de maderas y desfilando contentos hacía el bosque. Marchan acompasados, iluminados por la luz de la luna o del sol del día. Brillan, marchando a hacía el amor del mundo.
En la canción de la semana Littlet Glass Flok, de Anoushka Shankar.
Balam-ha' dice
Gracias por compartir esta canción tan hermosa! Un éxito los podcast , gracias a ellos pude oír este temazo en mis audífonos. Te quiero!
Israel Pintor dice
Alejandro:
Estoy muy impresionado por el trabajo de diseño y contenidos que manejas. Me emociona muchísimo la idea de progresar con mi propio blog de la manera en que tú lo has logrado.
Esta entrada me encantó.
Ya leí un poco sobre el proceso de evolución de tu blog. Pero me pregunto si has pagado el hosting y cuánto cuesta… Si no, por favor cuéntame cómo le has hecho para llegar ha tener un blog tan chido, sin pagar hosting o diseñador web.. jaja
Un abrazo fuerte, te espero por mi blog.
Chao.
Ale dice
Israel: Wow, me da mucha alegría y me motiva oír tus comentarios respecto a mi blog: ¡Gracias por echarle un ojo! Pues ha sido esto del blog ha sido un arduo trabajo, muy arduo, jaja. Si, pago hosting pero no es muy caro, estoy con dowtownhost.com, sale como a 50 pesos al mes. Todo lo demás lo manejo con wordpress que es gratuito. Humm. ¿Qué más? También compré el dominio, que es muy barato, te recomiendo: godady.com. El diseño, ufffff, eso si lo hice todo yo, haciendo modificaciones a una plantilla prediseñada. Se les llama temas para wordpress y yo lo compré en woothemes.com. Me costó 70 dólares y me dieron dos temas por el mismo precio. Esta es quizás la inversión más fuerte pero vale la pena. Una vez que lo compres empieza con la modificaciones. Hay que cambiar los fondos y los colores. Ahí mismo en woothemes te ayudan a hacerlo, hay tutoriáles. Pero si no eres diseñador como yo, es un proceso largo y cansado. Si te animas dime y trataré de ayudarte en lo que pueda.
¡Un abrazo y gracias por leer!
En un rato me meto a tu blo.