Me gustan Los Ángeles por la sopa de fideos vietnamitas de La Brea y Sunset, que lleva una carne tipo suadero y muchas hojas de albahaca.
Me gustan Los Ángeles por sus enormes avenidas y calles y freeways.
Me gustan Los Ángeles por los días que amanecían nublados y que justo a las doce del día se despejaban y bañaban la ciudad de sol.
Me gustan Los Ángeles porque nadie te vigila para entrar al metro y todo los letreros están en inglés y en español.
Me gustan Los Ángeles porque en Melrose avenue me hice mi primer tatuaje, en la Body electric tattoo shop, a manos de Jacob Ramirez, un mexicano de Naucalpan, un verdadero artista.
Me gustan Los Ángeles porque puedo prender un american spirit, completamente relajado, y fumar y platicar con los de las demás bancas mientras llega el camión.
Me gustan Los Ángeles porque puedo ir a Venice Beach a ver durate horas a los skaters deslizarse sobre las montañas de asfalto mientras el aire del atlantico sacude el calor.
Me gustan Los Ángeles porque ahí nació y pasó toda su vida Ray Bradbury.
Me gustan Los Ángeles por el observatorio Griffith, y el pendulo que oscila en la entrada para demostrar la rotación de la tierra y por las vistas de la ciudad.
Me gustan Los Ángeles por la comida tahilandesa, en especial el curry amarillo, dulce, con una salsa de coco y con cerdo, pollo o carne de res.
Me gustan Los Ángeles porque la gente no se toma tan en serio y parece tener menos miedo, y por todo sonríe y le hace la platica a los demás.
Me gustan Los Ángeles por que tal vez todavía no conozco su lado oscuro (aunque quizas eso haga que me guste más)
Me gustan Los Ángeles para pasear en Hollywood Boulevard, a la altura del barrio chino y sentarme en el piso a ver a la gente disfrazada de personajes famosos, pidiendo algunos dólares a cambio de una foto (las latinas se disfrazan de la mujer maravilla y aunque son morenas y chiquitas y no se parecen a los originales, la gente se toma fotos con ellas)
Me gustan Los Ángeles porque es el primer viaje que hago donde no tengo que preocuparme. Sólo estar ahí, caminar por Sunset, meterme a la Mac Store de The Groove, sin sentir culpa por estar gastando dinero.
Me gustan Los ángeles por que la gente es muy sencilla, y no son tan mamones como los españoles o europeos, o nosotros, que tanto alegamos por tener una gran cultura y una gran historia.
Me gustan Los Ángeles por que me puedo pasar horas en las tiendas de todo a 99c maravillado por las extrañas cosas, y muchas veces buenas, que puedes encontrar a ese precio.
Me gustan Los Ángeles por la exposición de Tim Burton que vi en el LACMA
Me gustan Los Ángeles por los negros y las negras y los gringos y los mexicanos y los japoneses y los vietnamitas
Me gustan Los Ángeles porque acabo de regresar de allá y pude ver a Bob Dylan, cerca de ahí, en Costa Mesa, y escribir algunos poemas y caminar y caminar y caminar por el Downtown, Hollywood, Los Feliz, el Getthy Center, Venice, Burbank, etc., etc.
Me gustan Los Ángeles porque pienso en mi hijo y mi chica y en lo mucho que me gustaría que viviéramos los tres allá.
Edith dice
Gracias por compartir nos tu viaje y lo que viviste allá, me hace revalorar no sólo esa ciudad sino mis prejuicios sobre E. U. Gracias hijo lobo papá.
Ale dice
¡Gracias, E Lobo!
Fan dice
Pues lánzate, conozco un pollero de absoluta confianza.
Ale dice
Gracias, carnal, pasa el dato; siempre es bueno tener uno de confianza para cualquier cosa