Óra sí. Ahhhh… después de muchos muchos pero muchos días sin pasar a visitar este blog, al fin estoy aquí;han pasado toneladas de cosas y, entre ellas, la más importante, es… que… ¡ya soy papá! También, por si eso fuera poco, acabo de lanzar mi negocio-empresa-proyecto-startup, o como sé le quiera llamar, con el cual planeo seguir ganándome la vida. Si todavía no saben de lo que les hablo, dense una vuelta por Sitios ¡Guau! y pónganse a ladrar como locos.
Pero además, sí todo lo anterior no fuera suficiente, otra de las cosas increíbles que han pasado últimamente (el miércoles pasado para ser más específico), es que Lydia y yo cumplimos un año de habernos conocido. Para celebrar, aquí este cómic.
Fher dice
¡Felicidades!
David Aduna dice
Felicidades Don Alejandro, he tratado de localizarte para una chamba, hace un par de minutos volví a intentarlo y me encuentro con esta noticia. Bien por usted. Por cierto soy David, nos conocimos en el taller de Chimal. Si puedes envíame un mensaje a d_aduna_vomac@prodigy.net.mx para decirte de que se trata. Nuevamente felicidades.
Badtzji dice
Yo creo que sólo faltó Lydia bailando en los pollos!
Skarlosykarlos dice
woww!!!!!
Pero que bonito esta este cmic, doy gracias a Dios por el gran milagro quee ha hecho para ustedes!!! felicidades··33!!!
Alejandro Carrillo dice
Muchas gracias por las felicitaciones y, sí, en verdad es un milagro.
2012/4/22 Disqus
Alfonsina del Sur dice
Hermoso!!!