Después de años, tal vez más de tres o cuatro, estoy pasando una noche de insomnio. Ahora mismo son las 3 con 42 minutos de la madrugada de un viernes 27 de Octubre.
Lo más raro es que tengo una gripa de la chingada, !terrible! También hacía años que no me enfermaba tan fuerte; Me duele la garganta y el pecho, la cabeza y el cuello; aún sí tengo la mente más que despierta, clara, creativa.
Supongo que la enfermedad y el insomnio y este estado energetizado vienen por el curso que tomé el fin de semana pasado, en casa de Paula, que dio su hija, Ana, una chica muy guapa de 18 años. Estoy más que fascinado con el curso, y estoy seguro que removió bastante del cochinero que tengo dentro, en especial toda la energía estancada en el C2 (el centro energético relacionado con la sexualidad y que controla directamente los órganos sexuales). Los sutiles movimientos de la forma que aprendimos estimulan este centro energético haciendo que generemos más hormonas sexuales, para estar más radiantes, saludables y longevos. Les recomiendo ampliamente el curso, es una Bomba de energía, más si se hace cada mañana, aún cuando ahora este yo mismo todo removido, con una gripe inigualable, que me ha tenido en cama, reconfigurándome, preparándome interna y externamente para la nueva etapa de mi vida que, siento, está ya muy cerca.
Lo único malo es que mañana tengo una cita con una chica, con la asistenta de un un buen amigo que trabaja en una disquera y que es muy guapa. Este amigo, un A&R que acaba de tomar los cursos de energía me la organizó. Me gustaría despertar curado (si es que puedo dormir las pocas horas que le quedan a la noche) y verla mañana, aunque definitivamente tendré que hablarle y y ver si me la cambia para el lunes o martes de la semana próxima.
Ale dice
Tienes razón , eso ha de ser. esta última semana no he tomado nada de agua!!!
Betus dice
toma agua, nuestro cuerpo lo necesita tanto como otras cosas.
te quiero primito
Betus
Poncho dice
no decias que si tomabas 2 litros de agua diarios nunca enfermarias?