¡Ya cayó el botye tamalero de secretos desde las sombras! gracias a los que colaboraron. Puros deseos secretos e imposibles para este 2022… aquí está la versión en audio, y el poema escrito.
Mi deseo secreto es que mi esposa se vaya de viaje a Europa, Asia o África sin llevarme; pues para lo único que nos alcanzaría es para un viaje de agencia, de los que te traen en friega.
Deseo, por fin, publicar mi primer libro en la plataforma de Amazon Books.
Quiero ser un planeta vivo. Hinchado, inmenso, con mis capas geológicas y mis mareas arteriales, con mi presión atmosférica. Quiero sentir los rugidos de mis truenos, los temblores en mis sierras, las erupciones de mis entrañas.
Quiero encontrar mi pasión y animarme a seguirla
quiero encontrar una cascada eterna de pizza para comer todo el año
Quiero viajar. Volver a Barcelona. Ir al Tíbet. Conocer Nueva York.
Que haya una lluvia de juegos de Nintendo switch con protecciones para que no se rompan al caer
quiero convertirme en un bosque,
Me gustaría dirigir mi primera partida de Calabozos y dragones
Deseo robarme a un hombre
Ganar la lotería e iniciar un negocio de chelas y libros. Cerveza con mota, de chocolate, con mezcal, de tamarindo, de mora, o hacer micheladas bien atascadas como las del centro de iztapa o de tepito.
Ser una máquina sensual de deseos infinitos. Bien engrasada. Invencible.
para este 2022, híjole, ese oscuro deseo sería tirarme a tres damas que me encantan, pero antes debo vencer mi miedo a ser infiel.
Quiero hacer el amor, poderme quitar las máscaras y quedar vulnerable
Dejar de sentirme deprimido, levantarme con ánimos y entusiasmo.
como me gustaría acostarme con Lorenita: pura fantasía nada más, soy papa casada y en abril nace mi niña, pero en mi mente soy totalmente libre, y me encanta fantasear con cosas totalmente irreales, porque me prenden en noches solitarias.
este año ya no quiero llorar y que todo me salga bien.
Que sus manos se incendien de ganas de tocarme
tener mis pies bonitos
Quiero sentirme más libre
Deseo regresar a vivir a la playa.
Mi deseo este año es que el dinero no sea papel ni monedas, que sea un cheque que aparezca en la cartera con el monto necesario, no importa cuanto, para hacer lo que quiera.
Que a mi papá le coma los pantalones una cabra
Ir a un swingers club con mi esposa, hacer un trio con Carmen en la casa ?
Quiero ser una saltamontes verde y enorme y sentir como cargo al diminuto chapulín macho que me aparea en mi magnífica espalda. Cómo salto con él alejándolo del peligro. Quiero sentir los miles de huevos que dejo envueltos en espuma para que broten mis hijos.
Quiero volver a coger con el parece Colombiano y por qué no, que se dé un romance.
Quiero emborracharme hasta perder la noción de todo, entones salir a caminar por el parque, por las calles frías, oscuras, y mezclarme con otros como yo: rotos, andrajosos del alma, sucios de pensamiento y obra. Gritar hasta desgañitarme y decir: Dios, no me soltaste a tiempo.
Le he deseado la muerte muchas veces a mi pareja, pensándolo bien, no sé si venga de mi mamá qué siempre oía de ella decir qué ojalá se muriera mi papá. Pero lo sigo deseando mucho
Quiero una relación amorosa abierta, donde el dolor purifique, si es que llega; que sea profundo, para que no se vuelva melancolía. Y si hay felicidad, ¡que me colme!
Quiero sentirme más libre
Quiero convertirme en adolescente y enamorarme de una compañera de clase (que ahora es mi alumna), hasta el culo, y sentir el sabor de la sal de su primer beso, en su cuarto, y el olor de su sexo en mis dedos al fajar con ella. Quiero que me duela y arda y me hipnotice su presencia.
tener una cena-peda-platica de toda la noche con Remedios Varo, Vincent Van Gogh y Yasunari Kawabata.
Quiero un chingo de lana.
quiero aprender a manejar y que cuando me titule la UNAM no se pase de ojeta y me acepte en su consagrada lista de académicos bien acá.
Este año quiero tener una relación con una mujer
Tengo ganas de rifarme un viaje por México-Centroamérica-Sudamérica y de regreso en Moto, a la che guevara, tipo mochila al hombro, guitarra en mano (para sacar varo en el camino), con encuentro sensual en cada país/pueblo en que pare. eso estaría chido.
Alcanzar un orgasmo que me inunde los ojos, desate mis pies y envenene el alma: aaawww
Quiero bailar salsa
Quiero sentirme más libre
Quiero conocer a Tezcatlipoca, aunque sea en sueños, al señor del destino, del espejo humeante, aunque sea de lejitos.
Deseo encontrar mi vocación.
Quiero besar a alguien nuevo. Absorber el sudor, lamerla toda, una noche, y nunca volver a verla.
Mi deseo es regresar el tiempo y hacer lo que el miedo me impidió, ver la vida con el coraje que tengo ahora y comerme al mundo.
Quiero caminar un chingo, un chingo, un chingo; atravesar ciudades, continente, planetas y llegar en las noches con los pies hinchados y llenos de ampollas del cansancio.
quiero ser un perro
Volver a entrenar box. Deseo volver a sentir los puñetazos en el mentón, la piel que raspa las mejillas, golpear los costales y sentir mis nudillos palpitar por la fuerza del golpeo; las manos hinchadas y el corazón bombear como loco. Eso me gustaría mucho.
quiero que sea un año sin bozales (cubrebocas) porque ya no se pueda contagiar el cobicho ese por el aire.
Me gustaría dominar la programación en Python, sé que hay un gran mercado, y pues voy a necesitar más lana para mi niña que nace este año.
Quiero conocer y entender más a mí compañera, aunque tenmos 10 años de estar juntos.
Ser spiderman
Quiero correr un maratón.
Mi deseo, es dejar de valer Wilson por la vida y ya atinarle a algo, porque no doy una, cada vez voy peor de amor y trabajo; de salud, al menos ya bajé 12 kg de los 25 que necesito , así que bien que mal, ya es la mitad del camino.
Quiero sentirme más libre
Quiero Escribir algo que valga la pena.
Ir al festival Glastonbury, pero que reuna a mis bandas favoritas y que tenga de headliner a Daft Punk ?
Quiero visitar el templo Mayor, pero vivo, durante un sacrificio hace más de quinientos años. Quiero respirar el olor a sangre y sentir el vértigo y el terror y el placer de estar ahí y sentir el pedernal, ser el pedernal en las manos del sacerdote, dentro del pecho del sacrificado.
Quiero sentirme más libre