Ahí les va una historia que escribí hace unos días…
Amor inesperado
Seguimos el coche y este avanzó en medio de la noche y giró y se estacionó frente a un hotel. Bajé y seguí a la puta. Mientras yo pedía la habitación ella hablaba con uno de los encargados:
¿Cómo va la noche? preguntó él.
Más o menos, respondió ella, este apenas es el tercero.
Entramos al cuarto. Sin preámbulos me dijo: quítate la ropa. Me puso un condón. Se tendió en la cama. Metí mi pene entre sus piernas. Yo estaba perdido. Ahogado por la velocidad, por lo oscuro de todo.
Me moví dentro de ella. Miré fijo sus ojos: los lagos de luz, opacos, vacíos, que había en ellos, se movieron, temblaron y se reacomodaron en sus pupilas; era como si hubieran despertado de un prolongado letargo. Sin decir nada cruzó los brazos sobre mi cuello y me atrajo hacía sí. Su piel se abrió y sus poros exhalaron ternura. Sus labios seguían cerrados pero yo estaba seguro que detrás de ellos, surgirían, en cualquier momento, las palabras más dulces de amor. ¿Se había vuelto loca? No fingía: algo extraño le pasaba, no sé… tal vez el universo se había desdoblado y… pero su amor me envolvía… era todas las amantes que alguna vez hubieran encendido la noche. En sus ojos toda la suavidad de los suspiros y promesas futuras estalló. Me besó y en sus labios sentí derretirse el universo, los planetas caer, y las gemas preciosas vertirse de su boca a la mía. Me abrazó más fuerte y pronto sus sueños fueron igual a los míos.
Era imposible que pasara, que de sus muslos de mármol, sin vida, surgiera aquel amor. Pero fue así. Nunca, en todos los años que vinieron, amé a nadie con tanta dulzura.
Pero el instante desapareció con los segundos y el universo regresó a su lugar y las estrellas se apagaron en sus ojos y volvieron a ser lagos opacos. Le pagué y salí de aquel extraño hotel que transformaba todo.
Pasados los días volví a buscarla, sin éxito: nadie, tampoco, conocía ese hotel, ni la diminuta calle, arbolada y oscura, dónde se había alzado aquella noche.
Osvaldo el caballero de reggae dice
es qu eeso solo sucede ….EN LA DIMENSION DESCONOCIDA TURURUTU…TURURUTUUU .. no seas choro eso si te paso no es un cuento
jajaj
Héctor dice
Está padre el cuento, pero me deja muchas incógnitas. ¿Que fué lo que te motivó a hacer ese cuento hehehehehehe? 😛
Ale dice
Bueno, la verdad es que está basado en una experiencia propia… todo el principio fue verídico: la calle, el coche que seguimos, la conversación que escuché en el hotel, lo que viene después no puedo decir que sea muy cierto aunque…tal vez…